Programa
DE DESINTOXICACIÓN EN 30 DÍAS

La manera más eficaz de poder recuperar tu salud, eliminando aquello que te sobra e incorporando aquello que te falta a la vez, con un método 100% natural que ignoran casi todos los profesionales de la medicina, de casi todos los centros de salud del mundo.

Lo primero que quiero que sepas es que no soy médico, ni poseo ningún título oficial por el colegio de médicos y si esto supone un problema para ti, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo, pero si quieres saber como algunas personas consiguen mejorar considerablemente su calidad de vida tal y como hago yo en mi casa desde la tranquilidad de la tuya, aquí te voy a mostrar cómo.

Vale.
Ya has comprobado que los tratamientos que seguías hasta ahora, no curan.

Algo no funciona.
No terminas de sentirte del todo bien.

Te has cansado,
de sentirte así desde hace años.

Y piensas que
debe haber algo que tu no sabes para mejorar tu salud y por ende tu calidad de vida.

Si quieres reservar una primera consulta gratuita conmigo para valorar mejor tu caso, por favor, introduce tus datos en el formulario.

Hay una muy buena razón para que hagas una cura depurativa al menos una vez al año que no tiene nada que ver con que es lo mejor que puedes hacer por tu salud, que por supuesto, ni para desterrar vicios y hábitos de vida malsanos, que también, ni siquiera por que proporciona un merecido descanso a todo tu aparato digestivo de arriba a abajo, hay algo que como persona que se preocupa por su salud, me parece realmente importante que sepas pero antes, déjame contarte una breve historia.

Cuando empecé a notar los primeros síntomas de mi alergia al polen allá por el año 2002 tampoco le di demasiada importancia, al fin y al cabo padecerla era y es algo bastante común.

Pero con el paso de los años, lo que al principio eran unas molestias estacionales se convirtió en algo preocupante de verdad.

Un día estaba en el pueblo trabajando en la huerta, rodeada de gramíneas y olivos y de repente, comenzó una tos leve pero constante. Era algo que no había experimentado con anterioridad. Transcurridas un par de horas, me picaba todo el cuerpo y la tos apenas me dejaba articular palabra. La sensación de angustia ante la dificultad de respirar iba en aumento.

La idea de quedarme sin aire, me aterraba. No sabía si sería capaz de llegar al centro de salud más cercano. Entre corriendo en la casa y, cuando el que por aquella época era mi pareja se asustó mucho al verme. Nos montamos en el coche tan rápido como pudimos y en urgencias, me confirmaron que estaba ante un anafilaxia. Conseguí recuperar la normalidad mediante una inyección nada agradable de urbason.

Al día siguiente, fui a mi medico habitual y me recetó un tratamiento con aerosoles durante años en cada época estacional además del antihistamínico de turno. También me habló de una vacuna totalmente personalizada asegurándome que aunque me la pusieran, no había garantías de nada. Me dijo expresamente “que la alergía no tiene cura y tal como viene se va”. Vaya argumento científico…

Yo aún estoy esperando que la mía se despida de mi…

Aerosoles y antihistamínicos me dejaban bastante KO y sentía que estaba intoxicando mi organismo con tantos fármacos.

Decidí no conformarme y comencé a explorar otras vías menos agresivas. Vi todos los efectos secundarios de corticoides y antihistamínicos y no aceptaba estar tomando esto de por vida, cada primavera.

Así es como me topé primero con la naturopatía. Probé oligoterapia, sales de schüessler, reiki, terapia ortomolecular, flores de bach, homeopatía pero nada, no niego que me ayudaran a mejorar algo pero hasta ahí.

Tenía que ir a la raíz del problema y dejar de ir solo al síntoma y así es como descubrí la terapia higiniesta.

Ahora si había encontrado lo que andaba buscando…

Hoy vivo en un pueblo de Granada rodeada de olivos centenarios y he conseguido mejorar significativamente mi cuadro alérgico sin necesidad de tomar medicación.

Y… ¿que es eso que me parece tan importante que sepas?:

$

Que una cura depurativa cura aquello que es curable más que cualquier otro tratamiento en el mundo.

$

Que una cura depurativa es la manera en que la Naturaleza restablece y repara.

$

Que una cura depurativa va a la raíz del problema y, mediante ella, la inteligencia de tu organismo tratará de restablecer el equilibrio perdido en las áreas que así lo requieran.

¿Por qué la mayoría de los tratamientos disponibles no curan?

Cualquier tratamiento alopático ó alternativo, enfocado en
paliar un síntoma alivia, pero no cura.

Consiguen agravar la situación con el acumulo de toxemia y los efectos secundarios.

Si no atajamos la raíz del problema no daremos con la solución y ningún medicamento se dirige hacía la raíz.

Se cuan frustrante y agotador puede resultar llevar años de tratamiento médico sin apenas apreciar una mejoría.

Por favor no quiero que pienses que en ocasiones sean necesarios pero desgraciadamente, vivimos en sociedades ultra medicadas donde en no pocas ocasiones, prescriben un fármaco de por vida (véase el caso del omeprazol).

La razón por la que ningún médico te aconsejará más allá de la prescripción de un fármaco sin sugerirte eliminar ciertos alimentos de nuestra dieta, que se saben agravan nuestra condición física, es porque no tienen idea sobre nutrición fisiológica.

Solo el paso del tiempo y la pérdida de dinero harán que descubras que lo que has estado haciendo hasta ahora por tratar de mejorar tu enfermedad, sea cual sea, habrá servido de poco.

Mi abuela siempre decía a mi madre cuando me ponía enferma que me dejara dormir y descansar todo lo posible. Ella sin saberlo asentaba las bases de la ayunoterapia.

Por cierto que dormir y descansar son una medicina en si misma que muchos pasamos por alto.

La manera más sencilla de experimentar una mejoría en un simple constipado está al alcance de nuestra mano y es totalmente gratuita pero desconocemos cúal es.

Conozco cada uno de los pasos que debemos dar para que tu determinación en pro de tu salud comience a dar resultados.

Y soy consciente de que hacer una cura depurativa puede parecer algo complejo. Da igual que lo hayas hecho anteriormente, dejar de comer como lo hace el resto de la gente puede resultar frustrante y agotador.

En cada uno de las curas / ayunos que yo he realizado en mi casa, hubiera agradecido muchísimo el apoyo y la comprensión de una tercera persona experta en estos temas.

Es muy motivador poder expresar con total libertad qué y cómo nos estamos sintiendo y lo que es más importante, que te recuerden a cada paso que todo esto que sientes es perfectamente normal.

Por este motivo, no creo en los retos, ni en los programas detox online que tanto se han puesto de moda, donde no hay un acompañamiento antes, durante y después de finalizar un proceso depurativo de este tipo.

Porque la atención totalmente personalizada garantiza el éxito de la cura depurativa.

A esto además, añadimos que hay una cosa que casi todas las personas que realizan una cura depurativa sin la supervision de un experto hacen mal sin llegar a sospechar que es condicionando el éxito de la misma.

Dicho todo esto…

¿En que consiste este programa?

Este programa se enfoca en depurar y eliminar la toxemia acumulada a lo largo de todo este tiempo para que tu organismo pueda restablecer el equilibrio perdido que ha desembocado en tu proceso de enfermedad.

Método 100% natural basado en el higienismo.

Este programa está dividido en 4 semanas.

1ª semana: Adaptación Progresiva

2ª semana: Entrada Cura Depurativa

3ª semana: Fase de Máxima eliminación /salida

4ª semana: Vuelta progresiva a la normalidad 

Por favor ten encuenta que este es un esquema general para que puedas hacerte una idea más aproximada, pero está sujeto a modificaciones en función de la evolución personal de cada individuo.

Finalizaremos la cura depurativa con la creación de un Menú Modelo Semanal totalmente personalizado que por un lado seguirá aportando energía vital y por otro, continuará favoreciendo la eliminación y regeneración desencadenada durante la cura depurativa.

Este menu esta diseñado teniendo en cuenta la circunstancias personales para que sea totalmente factible y aplicable en nuestro día a día.

Para realizar este trabajo, el programa incluye:

  • 4 consultas vía online cada semana + 2 llamadas telefónicas.
  • Seguimiento exhaustivo durante toda la cura depurativa.
  • Textos de apoyo que te ayudarán a entender todo el
    proceso.
  • Creación de un Menú Modelo Semanal, totalmente personalizado.

¿Qué vas a conseguir con este programa?

R

Depurar tu organismo profundamente eliminando las toxemias acumuladas a lo largo de todo este tiempo, causantes de tu desequilibrio.

R

Proporcionar un maravilloso y merecido descanso a todo tu sistema digestivo para que pueda restablecer su normal funcionamiento y reparar la mucosa digestiva allí donde se necesite.

R

Reducir y eliminar la producción de mucosidad proveniente de una alimentación promucosa.

Indirectamente y consecuentemente al eliminar toxemia conseguirás:

R

Una mayor lucidez y claridad mental.

R

Reconectar con tu verdadera esencia.

R

Recuperar tu energía vital y experimentar en toda tu apariencia un cambio significativo.

R

Mayor capacidad y claridad en la toma de decisiones importantes. 

R

Eliminar grasa y restablecer tu peso.

t

¿A través de una cura depurativa podré librarme de los dolores articulares que llevo años padeciendo?

Con una cura depurativa eliminamos toxemia acumulada en las articulaciones causante de la inflamación /dolor y por cosiguiente, experimentaremos una clara mejoría.

t

¿A través de una cura depurativa, dejaré de padecer dolores estomacales?

Una cura depurativa repara todo aquello que es reparable y si la mucosa del aparato digestivo se ha visto afectada por nuestros hábitos de vida ocasionando dolor y malestar, durante una cura depurativa el organismo tiene la capacidad de regenerar estos tejidos, experimentando una clara mejoría.

t

¿Mejorarán mis migrañas con una cura depurativa?

Si. El dolor de cabeza también se debe fundamentalmente a un acúmulo de toxemia en el organimso produciendo inflamación y, con la eliminación de ésta, los dolores de cabeza en consecuencia, también desaparecerán.

t

¿Y que hay de mi alergia? ¿Dejaré de sentir los molestos síntomas?

En el caso de las alergías es muy probable que este tipo de tratamiento tenga que repertirse durante cierto tiempo pero mi caso personal, es la prueba irrefutable de que si, la alergia puede curarse y esta es la única manera.

Podría tirarme folios enteros con preguntas y respuestas de este tipo y he escogido tan solo algunas. Si quieres comentarme tu caso particular, por favor ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Eva Maria Rivera Díaz. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura el programa?

El programa tiene una duración de 4 semanas, pudiendo extenderse algo más según las necesidades de cada persona.

Es muy difícil para mi hacerlo sola desde casa.

Y lo entiendo perfectamente. Pero también es cierto que, superado cierto punto, la cura depurativa se vuelve mucho más llevadera y en ningún caso estás sola. Durante todo el proceso mi atención contigo estará siempre que así lo necesites. Encontrar el momento ideal para realizar una cura depurativa puede ser muy complejo con todas las actividades que tenemos pero ahora que estamos en casa, puede ser la oportunidad que andabas esperando.

Tengo una relación especial con la comida y me cuesta mucho dejar de comer.

Si este es tu caso, puedo decirte que precisamente esto es lo que tienes que hacer. Es muy posible que durante la cura depurativa detectemos el ó los motivos que te han llevado a desarrollar una realción especial con la comida. No hay ningún otro tratamiento que dure un mes y te revele tantísima información sobre ti.

No quiero pasar hambre.

En una cura depurativa, el cuerpo sigue alimentándose de las reservas de glucosa y grasa que se encuentran en hígado y tejido adiposo principalmente. Tu dejas de comer pero tu organismo no. Y verás que, una vez nos vayamos adentrando, la sensación de hambre irá desaparaciendo poco a poco. Esto es algo que no deja de sorprender pero es tan real como cierto.

No se si voy a ser capaz.

Aquí puedo decirte que si no lo pruebas, nunca lo vas a saber. Y yo estoy aquí para motivarte y darte los ánimos necesarios para continuar hacía delante. Aunque te sorprendería saber el alto número de personas que refieren que es mucho más sencillo de realizar, de lo que en un primer lugar se habían imaginado. El acompañamiento por un profesional aquí, es clave.

Tengo miedo de que me pueda pasar algo malo.

Es normal que te de algo de miedo a lo desconocido pero este miedo en ningún caso debería condicionarte. La comprensión y el entendimiento son las mejores armas frente a los miedos que puedan asaltarnos. Contarás además de las consultas personales vía online, con textos que te ayudarán sin duda a entender que es lo que ocurre en tu organismo durante un proceso de este tipo.

¿Qué tipo de personas le sacarán el máximo partido?

Las personas que estén dispuestas a cooperar con su propio organismo entendiendo que, para obtener resultados diferentes es necesario hacer algo distinto. Personas que a pesar de que puedan sentir algo de miedo, se sienten con la confianza suficiente como para poder realizar este proceso.

¿Para qué tipo de personas puede no funcionar?

Personas que quieren obtener resultados sin hacer ningún esfuerzo por su parte o personas que, no se sientan con la confianza suficiente a la hora de realizar procesos de este tipo.

¿Es una buena inversión?

Puede ser que a priori este programa pueda resultarte algo elevado de precio pero lo que prima aquí es la atención 100% personalizada y el acompañamiento durante todo el proceso para que dentro de lo que supone vivir una experiencia de este tipo, no te sientas solo / sola en ningún momento. Hay muchas personas que quizás no lo valoran y solo se fijan en la inversion y lo respeto pero no es el público al que va dirigido. Y esto, puede sonarte a frase hecha pero no hay nada más cierto que, todo lo que inviertas en tu salud, será el dinero mejor empleado. A partir de aquí, tu tienes la última palabra.

Para conocer todos los detalles por favor, rellena el formulario de contacto a continuación. 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Eva Maria Rivera Díaz. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

Algunas personas que ya han realizado este programa conmigo opinan lo siguiente:

Marta Bullón

Carla Terrés

Para mi el tratamiento con Eva fue una experiencia y una oportunidad de autonocimiento y autocuidado. Una oportunidad de mirarme y dedicarme un espacio para sanar y tomar conciencia de mi alimentación y mis emociones. En mi caso recurrí a ella por una cistitis que yo creía crónica y desde el tratamiento no he vuelto a sufrir ninguna infección. Conmigo Eva trabajó desde el cuidado y la atención que necesitaba en cada momento, cumpliendo fácilmente con las pautas que ella me daba.

Rocío de Quadros

Antes de iniciar el tratamiento y de trabajar contigo mi situación era de hábitos un poco desordenados.

Me sentía hinchada, digestiones pesadas, los ojos me lagrimeaban, con una tos tonta, calambres en las piernas y adormecimiento de los brazos.

Una vez finalizado el tratamiento mi situación después de trabajar contigo ha mejorado bastante, ya no me levanto con las manos hinchadas y se han reducido mucho la frecuencia de brazos o manos adormilados, así como los calambres.

He aprendido a sentir hambre de verdad, a controlarlo, a apreciar los sabores en crudo, a combinar los alimentos, etc. y ello ha hecho que me sienta ahora mucho ligera, con unas digestiones nada complicadas y con más energía y vitalidad.

Como balance final de estos 30 días decir que ha sido toda una experiencia muy positiva, llevadera y muy saludable

Si tu también quieres vivenciar en primera persona cuan beneficioso puede llegar a ser una cura depurativa, por favor ponte en contacto conmigo a través del formulario para tener una primera consulta totalmente gratuita donde valoraré tu caso exhaustivamente.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Eva Maria Rivera Díaz. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

Hola! Soy Eva.

Soy Naturópata Higienista y experta en nutrición holística desde hace 8 años.
He creado este programa consciente de todos los beneficios que puede aportarte hacer una desintoxicación integral de todo tu organismo.

En la actualidad, vivimos muy alejados de las leyes naturales que como seres humanos nos rigen pero esto no es gratuito y al final, todos terminamos pasando por caja para pagar nuestra factura.

Revertir el proceso de la enfermedad es posible si no hay un daño crónico por eso siempre digo que, una cura depurativa curará todo aquello que es curable mejor que ningún otro tratamiento en el mundo.

Yo y mi alergia somos la prueba irrefutable de que esto es así.

Esta es la manera en que la Naturaleza cura y repara.

A lo largo de todos estos años, he conseguido mejorar la calidad de vida de muchas personas gracias a su compromiso y mi esfuerzo.

En todos los procesos de enfemedad debemos ser parte activa del mismo y cooperar con nuestro organismo más hayá de lo que nos dicen en la consulta de un medico. Nuestra determinación en este sentido, puede marcar un antes y un después en el transcurso de nuestra enfermedad.

Durante este mes, vas a aprender muchas cosas pero sobre todo una por encima de las demás:

Todos nosotros tenemos un médico interno avalado por años de existencia. Favoreciendo las condiciones óptimas permitiremos que por fin se ponga en funcionamiento.

Este programa está diseñado para personas que necesitan hacer un cambio en su estilo de vida a través de una puesta a punto.

Por favor si tu caso es más complejo, consulta con tu médico antes de iniciar un proceso de este tipo.

¿Necesitas ayuda?