Hola Soy Eva, terapeuta higienista por pura lógica y sentido común, eterna aprendiz, naturalmente inconformista y mamá…

La energía Vital es la pulsión de Vida. Sin ella, todo nuestro ser poco a poco se apaga, se marchita pero esto, PUEDE CAMBIAR RADICALMENTE si tu quieres…

Si te has dado cuenta de que algo en ti no va bien, justo estoy aquí para descubrir qué es. Para nada estas sola en esto. Juntas, propiciaremos el cambio que tanto necesitas para:

Recuperar tu energía vital y con ella, la alegría de vivir.

¡Tan bonito como cierto!

Mi Historia

Empecé a interesarme por el estilo de vida saludable allá por el 2005 sin pensar que terminaría viviendo de ello.

Por aquel entonces trabaja en Madrid, mi ciudad natal, para una mega multinacional norteamericana con buen horario, buen sueldo y buen ambiente. Todo iba bien hasta que en 2007, tras una ruptura sentimental con una pareja a la que llevaba subyugada media vida, me replanteé absolutamente todo!

Un año después estalló la crisis y no me refiero a la que tambaleó toda la economía mundial que también, si no a mi propia crisis interna.

Dejé de sentirme bien haciendo lo que hacía y comencé a fantasear con la idea de poder hacer otras cosas.

Aquella crisis personal me movió tanto internamente que mi corazón no latía, galopaba.

En medio de todo ese desconcierto interno y externo, solté la noticia de que dejaba el trabajo y también Madrid. Sostuve como pude las caras de susto pero la decisión, era firme. Mi salud física y mental dependían de ello.

Retomé los estudios, esta vez perfectamente alineados con mis propósitos y talentos que los tengo y, tras ocho años de formación imparable, un sinfín de libros a la espalda y dos hijos preciosos, ahora por fin siento estar haciendo lo que siempre he querido hacer.

Estoy aquí para ayudarte a recuperar y restaurar la energía vital que como ser humano te pertenece detectando tus propias fugas energéticas y otorgando espacio a tus necesidades vitales y anhelos, la vida que mereces vivir será la consecuencia directa.

No importa del lugar desde el que partes, sé que existe una versión de ti mucho mejor de la que ahora ves.

Si yo he podido, tu también puedes…

Mirar hacia otro lado, no hará que ese malestar desaparezca. Puedes tomar anestesiantes de todo tipo incluyendo la comida, pero en ellos no encontrarás respuestas.

Tu malestar sea cual sea, es un indicador maravilloso de que tienes que hacer un cambio y lo tienes que hacer ¡ya!

MIS
Conocimientos

Todos lo que sé y me refiero a mi profesión, están plasmados en mis cursos y programas, donde pongo a tu disposición las herramientas de las que actualmente dispongo.

MIS
Recursos gratuitos

Creo en la ley de la Reciprocidad así que aquí te regalo un buen número de recursos gratuitos que yo misma he creado con esfuerzo y cariño, para que puedas utilizarlos siempre que los necesites.

MI
Blog

Por último, suscribirte al blog puede ser una buena decisión y lo que es mejor, puedes realizar el test “Descubre el Nivel de Tu Energía Vital”  donde una vez terminado, recibirás mi valoración personal sobre el estado vital en el que te encuentras, tanto físico, mental y emocional…¿interesante verdad?

Sigues leyendo, ¡eso es muy bueno! ¿Piensas que algo en ti tiene que cambiar? ¡Enhorabuena! Todos los grandes cambios comienzan subiendo el primer peldaño. A partir de aquí, esta escalera la podemos subir juntas.

Yo me comprometo contigo al 100% y tú…
¿Cuán comprometida estás?

Cosas en las que que creo…

Z

La incoherencia es la base de la enfermedad. Sentir y pensar de una manera ante determiandas situaciones y expresar de otra totalmente distinta, genera en nosotros una gran distorsión.

Z

El erróneo estilo de vida actual conlleva que estemos viviendo a un nivel energético muy por debajo de aquel para el que hemos sido diseñados.

Z

Creo que la flexibilidad en si, es una gran enseñanza.

Z

Sé que la alimentación saludable es uno de los grandes pilares para reconquistar la salud pero también sé que no es el único.

Z

Vivimos muy alejados de las leyes naturales que como ser humano nos rigen. La consecuencia directa es que no paramos de enfermar.

Z

Sé que se pueden conseguir cambios excepcionales cuando el compromiso es firme.

Z

Respeto profundamente a este planeta y creo fundamental transmitir este respeto a las nuevas generaciones.

Z

Acción, compromiso, constancia y perseverancia propician los grandes cambios.

Z

La aceptación sin resignación es otra de las grandes lecciones que nos toca aprender. Yo lo intento a diario y a veces no lo consigo pero no dejo de intentarlo.

Z

Comunicar asertivamente es comunicar desde el amor.

Z

Si algo de la persona que tengo en frente no me gusta, sé que ese algo tiene que ver conmigo y no termino de aceptar. Ella sólo muestra mi reflejo.

Quién más es Eva?

Soy madre de dos hijos y no paro de intentar ser mejor madre cada día. Hay días en los que siento que he podido y hay días en los que no tanto. Que la noche anterior hayas descansado tiene mucho que ver con esto…

Soy el resultado de la suma de mis aciertos y errores y sin ellos, no sería quien soy con mis virtudes y mis defectos. ( Me acabo de quedar calva 😉 ).

Creo en la Acción y hay que ir hacía lo que uno quiere y anhela y no esperar con Netflix a que las cosas ¿sucedan?

Soy Capricornio con fama de cabezota aunque yo me identifico más con las palabras obstinada y perseverante.

Soy hija, madre, compañera y amiga y lo hago cada día lo mejor que puedo.

Me gusta pensar que mis pequeñas acciones y elecciones, construyen un mundo mejor.

Darte las gracias por llegar hasta aquí, ahora ya me conoces un poquito mejor…

Con todo mi cariño,

Eva

Descubre ahora en que momento vital te encuentras.

Aquí tienes el test gratuito “descubre el nivel de tu energía vital” en el que mediante preguntas sencillas, podré realizar una valoración personalizada y gratuta del estado vital en el que tu ser se encuentra.