Recursos gratuitos

Creados con la finalidad de poder ayudarte

«La dieta Ideal»

10 Requisitos para que tu dieta sea por fin “La Ideal”

 Aquí podrás encontrar e integrar las claves que pueden transformar tu actual estilo de alimentación en tu “estilo de alimentación ideal”, construida desde tu propia realidad. Sin Tensiones!!!.

Hambre emocional

5 Claves para desactivar el hábito de comer compulsivamente

¿Comes cuando te sientes sola?

¿Cuándo estás cansada?

¿Aburrida?

¿Triste? 

¿Frustrada?

¿Enfadada?

Con esta guía gratuita, descubrirás tu propio patrón de comportamiento que convierten tu comida en tu válvula de escape.

Recetas de cumpleaños

10 recetas para un Cumpleaños Saludablemente Divertido

Mamá… ¿Te gustaría cambiar radicalmente la comida que preparas para el cumpleaños de tus hijos? ¿Te encantaría que los aperitivos fueran más saludables? ¿Saludables y deliciosos? Con este precioso Ebook totalmente gratuito, tendrás la guía perfecta para preparar sencillas y deliciosas recetas que no te robarán mucho tiempo. Porque el tiempo en un cumpleaños está por encima de todo, para tus hij@s! Eficacia Probada!

Situaciones pendientes en tu vida

Cerrando círculos

Si sientes que hay situaciones pendientes en tu vida que cuando rememoras en el momento presente, producen una sensación incómoda en ti, ha llegado el momento de identificar y nombrar cuales son. Con este sencillo cuaderno de ejercicios, tomarás conciencia de que es aquello que aún en el momento presente, te hiere y, te ayudará a encontrar y sopesar posibles soluciones. Tomar conciencia es el punto de partida, llevarlas a la acción, dependerá solo de ti!

Depura tu organismo naturalmente…

Curso Esencial Detox / Ayuno

En este curso esencial te ofrezco las claves y pautas necesarias que necesitas comprender para poder realizar un proceso de este tipo, desde la tranquilidad de tu casa.  

Conocerás los tipos y duración de las diferentes curas depurativas y entenderás que es lo que ocurre dentro de ti, cuando brindamos a nuestro organismo la maravillosa oportunidad de limpiarse y regenerarse a través del descanso fisiológico. 

¿Necesitas ayuda?