rel=0

Esta idea para desayuno o para cenas resulta simplemente espectacular. Ahora con el calorcito tener la fruta congelada lista para consumir es muy apetecible. Mi congelador esta repleto de bolsitas con mango, papaya, plátano, moras, frambuesas…

He querido mostrarte dos ejemplos para que veas que puedes utilizar casi cualquier fruta en esta preparación. El plátano congelado es súper cremoso y dulce y en este sentido no necesitarás añadir ningún endulzate más.  Si por el contrario, optas por frutas más ácidas quizás te apetezca añadir un par de cucharadas de algún endulzan natural como la stevia, el azúcar de coco, el sirope de ágave….

Te diré que para los niños pequeños también resulta deliciosa. Añade los topping que más te gusten como coco rallado, dátiles, pasas, trocitos de orejones ó ciruelas, avellanas picaditas, ya ves que lo mejor es que dejes volar tu imaginación!!!.

Mucho se ha escrito ya sobre estas valiosas semillas de chía. Por mi parte solo mencionarte que destacan por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y su mucílago que hace literalmente de cepillo intestinal actuando paralelamente como un bálsamo.

Pruébala también para cenar y veras como te levantas…

Descarga aquí la receta Idea nº1 Súper Desayuno

¿Necesitas ayuda?