Herramienta imprescindible para mejorar y llegar a curar tu alergía, entre otros.

Hace más o menos un año escribía algo así….

«Pero… ¿Por qué demonios tengo alergia al polen?«

Pertenezco a ese 20% de la población española que desde hace un tiempo viene padeciendo de estornudos y picores en el mejor de los casos y tos asfixiante, en el peor de ellos.

El olivo florece y yo me convierto en una orquesta de fluidos andante.

Pero…¿Por qué demonios tengo alergia?

La respuesta ever green a esta pregunta …

Todas, absolutamente todas las reacciones alérgicas del tipo que sean, son el resultado de un estilo de vida inapropiado y desvitalizante qué, como consecuencia, deriva en un acumulo de toxemia en el organismo.

Cuando este umbral de toxemia es sobrepasado, el organismo acciona una serie de mecanismos (síntomas) tos, mucosidad, lagrimeo…para devolver la carga toxémica por debajo del umbral que cada uno de nosotros tiene.

Este umbral está delimitado básicamente por tu estilo de vida.

Disculpa la osadia pero…¿cómo van tus intestinos?

Si sigues padeciendo alérgia, tu mucosas intestinal y la microbiota que allí anida, no se encuentra en sus mejores momentos.

En nuestros intestinos se encuentran aproximadamente el 60% de las células inmunitarias y por este motivo, una mucosa intestinal en mal estado, repercute directamente en una respuesta inmunitaria anormal y exagerada, como los síntomas que padecemos las personas alérgicas. 

Por tanto, no es el polen de las plantas, los animales o el polvo la causa que has de perseguir y evitar éstos, son detonantes y nada más.

Son los errores en nuestro estilo de vida los que comienzan a generar un desequilibrio orgánico a muchos niveles, incluyendo la micorbiota que vive en nuestros intestinos y que es, la responsable del buen o mal estado de la misma. 

Me declaro Alérgico… ¿Qué puedo hacer?…

Todas la alergias mejoran sustancialmente mediante un proceso depurativo, lo que comúnmente conocemos como DETOX / Ayuno terapéutico.

De hecho, el ayuno cura lo curable mejor que cualquier otro tratamiento…¿La razón?. No va al síntoma como el resto, va a la raíz.

En una condición de depuración, el cuerpo tiene la posibilidad de eliminar sustancias desechos acumuladas desde años atrás.

Durante una Detox / Ayuno, aminoramos carga digestiva y este remanente energético es empleado muy sabiamente por nuestro cuerpo para depurar y regenerar tejido allí donde se necesite.

Dicho esto, hay personas que experimentan una notable mejoría después de realizar una cura y hay otras que necesitan más tiempo.

Mi historía personal de alergías y ayunos.

Recuerdo ya hace unos cuantos años que, viviendo aún en Madrid, tuve que someterme a un programa de nebulizadores por que se me hacía inviable salir a la calle en Primavera.

Ahora vivo en un pueblo de Granada rodeada literalmente de Olivos como el de la foto y, están a punto de florecer todos a la vez!.

Desde que mi vida profesional gira en torno al higienismo y, apesar de vivir rodeada de estos árboles tan fantásticos, puedo observar en mi misma como cada año voy tolerando mucho mejor los síntomas sin necesidad de medicarme.

Soy la mejor prueba de que esto funciona.

Esto lo consigo sometiéndome a un régimen de alimentación específica ántes y durante el mes y medio que dura la floración.

Soy consciente de que mi mucosa intestinal ha mejorado muchísimo en los últimos años pero se que aún, hay cositas por ajustar allí dentro.

Toca resetear otra vez!.

No te engañes, el polen lleva coexistiendo con nosotros desde la época de los romanos y fue a partir de la era industrial, que comenzamos a desarrollar cierta sensibilidad que, con el paso del tiempo, ha ido en aumento hasta llegar a convertirse en una pandemia mundial de las sociedades desarrolladas. ¿Interesante verdad?.

No tienes ni debes resignarte a tomar antihistaminicos, salbutamol, corticoesteroides, colirios; (no puedo evitar pensar la caja que estas empresas farmacéuticas hacen con todos los afectados) de por vida. Esto no hace más que empeorar el problema ya existente.

Puedes y debes cambiar el prisma de tu enfermedad reseteándote de vez en cuando.

Me contáis infinidad de veces que con el ritmo de trabajo es muy dificil llevar un detox hacía delante y no puedo estar más de acuerdo con vosotros. No solo es difícil es que incluso, puede llegar a ser totalmente desaconsejable.

Ahora el panorama ha dado un vuelco de 360º para la mayoría de nosotros y quizás, puedas plantearte hacer tu primer Detox.

Ni que decir tiene que hacer un DETOX con el bichito insolente con corona y capa transparente merodeando por ahí, es del todo todísimo recomendable.

Para poder llevarlo a cabo, necesitas saber como.

En el enlace que verás más abajo, puedes apuntarte a un curso esencial (no me gusta la palabra master class), sobre los fundamentos imprescindibles para realizar una cura depurativa, totalmente gratuito.

Yo creo en la vibración de la humanidad en su conjunto y, con individuos saludables habitando en la Pacha Mama, la frecuencia vibratoria será mucho más elevada y limpia que la actual.

No hace falta que pienses como yo a este respecto, llevando esto a un planto más terrenal, si tu estás bien, las personitas que hay a tu alrededor también lo estarán o al menos, podrás ayudar a que lo estén.

Apúntate al curso aquí: https://mailchi.mp/entierradeeva/oqar55k13v

¿Te ayuda lo que escribo y comparto contigo?

Si es así y te nace agradecérmelo, tienes una bonita manera de reconocer todo el trabajo que hago por el precio simbólico de un café.

Invita a Eva a un Café

Nos vemos estudiando!.